Definición de CCOO

cursosccoo.com

25/05/10 Por admin

Comisiones Obreras (CCOO) es la primera central sindical de España en número de afiliados y delegados sindicales.

- CCOO definicion - definición que es la ccoo - DEFINICION DE COMISIONES - sindicato plural concepto - definicion de ccoo - -

Se estructura en Federaciones, según la actividad o sector al que pertenece la empresa, y Uniones, según el territorio donde se ubica el centro de trabajo.

Está formada por trabajadores y trabajadoras afiliados de forma voluntaria y solidaria como sindicato reivindicativo y participativo que pretende representar y defender de forma adecuada los intereses del mundo asalariado, de los y de las pensionistas, de las personas que están en el paro, de los emigrantes, de la inmigración y de la juventud.

Tiene entre sus principios impulsar y desarrollar la igualdad de oportunidades, así como combatir la discriminación por razón de sexo.

Sindicato plural, abierto a todos los trabajadores y trabajadoras, cualquiera que sea su ideología, filosofía, concepción política o religiosa, dentro del respeto a los derechos humanos y las normas democráticas.
3203 0 0
Definición de CCOO
Patronato y organigrama «
Cargos y estructura del FOREM.
» Organización y federaciones
Comisiones Obreras se organiza a nivel comarcal, provincial, regional y nacional, con federaciones territoriales, y a nivel de ramo de la producción.
Otros artículos relacionados
364
Formaciones ofrecidas por CCOO
8
¿Qué es el FOREM?
Publicar un comentario
Nombre
Email
Codigo: twrr8312
www.cursosccoo.com 2010-2017